martes, 14 de octubre de 2008

Jugando en FullTilt

Estas ultimas semanas casi no he jugado por cuestiones de trabajo, es por eso que no he actualizado.

Transferi 50 dolares a FullTilt, me interesa principalmente jugar ahi porque es el sitio con mayor numero de jugadores que soporta http://www.hhdealer.com/ , y aunque todavia no he comprado la suscripcion en hhdealer me ha ido bien.

Pongo aqui las primeras sesiones:


Lo que no me gusto es que no hay mesas 9max para PL25, solo 6max lo cual cambia un poco el formato del juego y es mas agresivo, aunque mi estrategia sigue funcionando, mi vpip bajo a 42 y pfr a 9

Bankroll: $346.48 - Faltan: $753.52

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estás agregado ;)

Jorge dijo...

Te agrego,
A full tilt le pillas el truco en nada. Suerte.

poker dijo...

esta muy bueno tu blog suerte en full tilt :)