martes, 16 de septiembre de 2008

11/sep/2008

El 10 no jugue por obvias razones.

Este dia solo queria ya terminar con esta tonteria. con los 10 que me quedaban abro dos mesas de una de NL25 y otra de PL25 dispuesto a gamblear.

El resultado:

Sesion 1:
Ganancia: $10 - Manos: 52 - Tiempo: 36 mins - Manos/H: 86

Al abrir la mesa de Pot Limit por accidente, me di cuenta de que la modalidad de juego cambia mucho. Se pueden ver flops mas baratos y hay mejores oportunidades de conectar. no se porque no se me habia ocurrido antes jugar en pot limit siendo que desde el principio escogi la estrategia loose preflop y asi estaria mas protegido.

Sesion 2:
Mas tarde, abro 3 mesas de Pot Limit NL25. El resultado:
Ganancia: $26.65 - Manos: 172 - Tiempo: 1.78h - Manos/H: 96

Aqui tuve muchisima suerte, un tripe all in contra dos donks que gano con dos pares, 2 cajas.
Conecto un set y me pagan media caja, y un all in con par bajo y open ended me da otra media caja. hubiera ganado otra caja mas si no hubiera blofeado en una mano donde perdi una caja

Sesion 3:
Mas tarde, con mis 46 dolares me pongo loco y abro varias mesas de PL25.

El resultado:
Ganancia: $33 - Manos: 281 - Tiempo: 1.62h - Manos/H: 173

Aqui hay una mano que hasta me da verguenza ponerla, pero bueno, tenia open ended desde el flop y cayo en el river. Se voltea un poco la tortilla










Click here to view a larger version.


Grafica





Quiero decir que a esa fecha no usaba poker tracker , pero hoy lo he empezado a utilizar para hacer analisis de manos solamente y construir el blog, aun no lo utilizo para analizar a mis oponentes, creo que tengo muy buen ojo para detectar fishes, nits, agresivos, etc.

Bankroll: $79.93

Tuve demasiada suerte con esta sesion de tan solo 500 manos a 27.5 BB/100 y tuve una que otra caida pero me pude recuperar. Con esta recuperada se salva el proyecto de cancelarse

Lecciones aprendidas:

A pesar de que tuve grandes ganancias, tambien tuve grandes perdidas como se aprecia en la grafica, uno nunca sabe, a lo mejor estaba jugando demasiado loose y esas ganancias no se pudieran haber dado sin esas perdidas.

Las lecciones aprendidas al hacer el analisis de manos (espero no olvidarlas)

1. No pagar con open ended mas de media caja para ver una carta

2. No resubir los draws, mejor esperarlos y si no caen salen mas baratos

3. Esperar la agresion. El juego que me ha venido resultando es atrapar a jugadores agresivos y uno que otro fish tambien claro, pero creo que mi juego ideal es como defini anteriormente loose preflop/ tight-agressive post flop, si no ligo, a tirar

4. Optar por el check call o apuestas mas bajas y dejar la agresion despues del flop ya que el oponente nos puede estar slowplayeando y pagarnos hasta el final

No hay comentarios: