martes, 16 de septiembre de 2008

9/sep/2008

Este dia fue desastroso para mi bankroll. Fue una combinacion de muchas cosas:

1. El dia de ayer gane 300 dolares en la sesion de poker en vivo en la casa de mi hermano, asi que ya el ver 61 dolares me daba un poco de flojera.
2. Estaba muy desvelado y cansado de la sesion del dia anterior, nunca debi haber abierto las mesas
3. Estaba jugando en NL5, fuera de bankroll
4. Un maldito donkey me hizo ponerme tilt y empeze a regalar al final

El resultado: Perdida de $51, me lo merezco por wey, ahora ya solo tengo $10 de bankroll, no se si vaya a continuar este proyecto.

Manos: 555 tiempo: 2.5 Horas Manos/h: 236

El resumen de la sesion:
1. Conecto una escalera contra un flush, media caja abajo
2. Tire un full contra otro full mayor expuesto. No perdi mucho (20Bblinds) pero me bajo la moral de como pokerstars a veces parece ponerte todas las trampas con la mano anterior. Estoy seguro que el oponente traia el otro full y me puso all in mejor lo tire
3. Otro loco me hizo tirar mi KJ con J678 en el board, no habia flor, pero puso all in y no valio la pena no perdi mucho, pero iba decayendo la moral
4. Conecto dos pares en el turn y me ponen all in en el river, el oponente tenia tercia desde el flop. No debi haber pagado ese all in, perdi 3/4 de caja.
5. Persegui open ended con flush draw desde el flop que no cayo y me costo 1/3 de caja
6. Otro tercio de caja con flush draw Q high
7 Pierdo 1/4 de caja un full contra overfull
8 Pierdo 1/4 de caja QQ contra 8-9, el oponente conecta tercia en el turn
9. nos vamos 3 all ins preflop, yo: QQ, otro oponente: KK, el maldito Donk: AJ offsuited. Pierdo 3/4 de caja, el donk conecta su A y nos quita a los dos.
10. Aqui ya estaba enfurecido, puse 3/4 de caja all in preflop con par de 4 de manos contra un KK

Y bueno, esta fue la sesion de hoy, regreso al principio, despues de 27 horas jugadas.

Bankroll: $10.23


Como le diriamos al que va bien macaneado: estas jugando bien wey, saca mas lana para que te recuperes, solo tuviste mala suerte

No hay comentarios: