martes, 23 de septiembre de 2008

Poniendome al corriente

He tenido mucho trabajo estos dias y no he podido jugar mucho ni actualizar las sesiones pasadas, asi que voy a poner una tabla y la grafica para ponerme al corriente.

He jugado muy pocas manos estos ultimos dias, sesiones de 45 minutos en promedio, pero con un sorprendente winrate. Tal vez lo que me esta funcionando es ponerme metas supercortas, por ejemplo en cuanto entro a las mesas, aparte de porque no tengo mucho tiempo me digo a mi mismo: Mi mismo, si ganamos 15 dolares nos vamos. Lo cual he tenido la suerte de conseguirlo en las primeras 100 manos, a veces menos y cierro las mesas. He tenido algunos bajones y lo que hago es retirarme en cuanto me recupero, vaya ganando 5 dolares o vaya push, asi he minimizado las perdidas

El BB/100 en PL25 esta ahorita en 12.45, lo cual se que es imposible de mantener y solamente tengo 3,846 manos jugadas en este nivel. Lo que si es que me siento muy comodo en este nivel, y el bajon-casidestruccion del proyecto fue muy bueno porque descubri este nivel en el cual he tenido buenos resultados. Voy a esperarme a tener unos 700 para subir a PL50, aunque se que estaria fuera de bankroll, pero quiero probar si en ese nivel hay donkfishes como en PL25

A continuacion la grafica y tabla de sesiones pasadas





Resumen global
Manos jugadas: 10,741 - Horas Jugadas: - 52 - Manos por Hora: 206 - BB/100: 4.11

Bankroll: $238 - Faltan: $862

3 comentarios:

Tradeveloper dijo...

Buen ritmo llevas !!

Ya te he agregado

http://tradeveloper.blogspot.com/


Un saludo

Diego dijo...

Hola Emilio ya estas agregado a mi blo. Un saludo y suerte.
www.gambitoalbin.blogspot.com por si a alguien le interesa.

P/D: Muy bueno tu blog.

CASTIELLO dijo...

Ya estas agregado, espero lo mismo de tu parte ;)

http://robercastiello.blogspot.com/