lunes, 15 de septiembre de 2008

6/sept/2008 - Con todo contra el Donk

El 5 de sept no jugue, todavia tenia secuelas de los badbeats y decidi dejarla por la paz antes de hacerle mas daño al bank.

Sin embargo, el 6 de septiembre, encontre a un maldito donk, de esos que te dan ganas de tenerlos enfrente para extrangularlos con tus propias manos. He aqui la historia resumida:


Mano #1:
En esta mano me pone all in con top pair low kicker. Yo tenia open ended y flush draw. Para su mala suerte (por lo que venia) no me cayo el juego.


Click here to view a larger version.


Mano #2:
Esta mano me termino de demostrar que el donk queria regalar su dinero, le pague su all in en el flop con top pair Q kicker y el loco tenia par de 6 de mano.


Click here to view a larger version.


Mano #3:
En esta mano lo tiro al suelo y patadas en la cara. Aqui lo insulte "sutilmente", y me lanzo una groseria explicita. Llame al moderador y lo mas seguro es que ya hubiera sido advertido antes y con esta le quitaron el derecho de chat, porque de aqui en adelante no volvi a ver ningun comentario de el en el chat.


Click here to view a larger version.


Mano #4:
Despues de la mano anterior, vi que se salio de todas las mesas, sin embargo, se me ocurrio buscarlo por medio del buscador de jugadores y vi que se estaba en una mesa de NL2 donde yo no estaba y ademas en una de NL25. Aqui es donde decido arriesgar todo mi bankroll solo por el placer de pegarle mas al burro. Se que jugar con coraje no es bueno, pero por 25 dolares me puedo dar ese gusto. Despues de jugar varias manos me cayo un TT, no era la mejor mano que esperaba, pero bueno, me tope con su raise, le resubo, me resube y hasta irnos all in preflop. Veo su 88 y me quedo con su caja de NL25 termino de escupirle. Con esto me pongo mas que contento y cierro sesion con $22.15 arriba. No solo fue el placer de hacer lo que siempre deseamos contra estos donks, que la mayoria de las veces al irnos contra ellos terminamos pelados, sino que tambien triplique el bankroll.


Click here to view a larger version.


Bankroll: $32.9

No hay comentarios: